INSTALADORES DE CALEFACCIÓN Y GAS

Calderas de gas

ALTEAS ONE NET

Producto de alta gama. Caldera de condensación de última generación, diseño exclusivo y conectividad integrada. El nuevo sistema Per4mance combina cuatro tecnologías exclusivas.

GENUS ONE NET

Caldera de condensación de alta eficiencia con conectividad de serie. Gracias a la aplicación Ariston Net y a la nueva sonda ambiente Cube S Net, controla tu calefacción desde el móvil y ahorra hasta un 40%.

GENUS ONE

Caldera de condensación altamente eficiente, de bajo consumo y respetuosa con el medio ambiente. Es la caldera ideal si estás pensando en cambiar tu caldera por un equipo más eficiente que te ayude a ahorrar.

CLAS ONE

Caldera de condensación de Ariston de alta gama y diseño exclusivo. El nuevo sistema Per4mance combina de manera sinérgica cuatro tecnologías exclusivas Es la caldera ideal si estás pensando en un cambio de caldera para tu hogar.

THEMAFAST CONDENS

Es una caldera mixta (calefacción y agua caliente) de condensación equipada con START&HOT MICROFAST 2.0, el sistema de microacumulación patentado por Saunier Duval, que proporciona a las calderas mixtas unas extraordinarias prestaciones en ACS. 

THEMA CONDENS

Uso ergonómico y sencillo. Grandes displays y paneles de “un botón – una función” hacen de la regulación una sencillísima maniobra con la estabilidad de temperatura como primer objetivo.

Seleccionamos todos los componentes con el fin de optimizar el nivel sonoro.

ISOFAST CONDENS 35

Es la respuesta tecnológica, inteligente y eficaz, a las necesidades de ahorro, confort y ecología que se plantean hoy en día profesionales y usuarios.

CERAPUR COMFORT

La caldera CerapurComfort supone una contribución a la eficiencia energética y evolución hacia un diseño mejorado, manteniendo las mínimas dimensiones.

CERAPUR EXCELLENCE COMPACT

La nueva caldera CerapurExcellence Compact destaca por su tamaño y versatilidad, con potencias hasta 36 kW en a.c.s es capaz de adaptarse a las necesidades más exigentes con un amplio rango de modelos.

VICTORIA CONDENS

Su uso sencillo e intuitivo le convierte en una solución de calefacción cómoda, con la que disfrutarás en tu hogar de un confort directo e inmediato. Disponible en potencias de 24 y 28 kW. El poder de lo sencillo.

ECOTEC PURE

Todas las calderas de condensación Vaillant combinan la última tecnología con fiabilidad basada en alta ingeniería alemana, con más de 140 años de experiencia. 6 millones de calderas ecoTEC instaladas por todo el mundo lo avalan.

ECOTEC PLUS

Calderas de sólo calefacción desde 24 hasta 65kW.

Calderas mixtas con microacumulación y confort *** en ACS. Incorporan en el mismo aparato diferentes potencias para ambos servicios, aportando el máximo confort al usuario ahorrando en calefacción.

ECOTEC EXCLUSIVE

La caldera de condensación ecoTEC exclusive, está disponible en modelos de sólo calefacción y mixtas, es la caldera de condensación tecnológicamente más avanzada de Vaillant.

Calderas de gasoil

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

SIRENA HFD

La SIRENA HFD es una gama de calderas de gasóleo de baja temperatura con cuerpo de combustión en hierro fundido y con elevado nivel de rendimiento de combustión (niveles superiores al 93% del PCI).

EVOLUTION EV HFM/HFC

Se trata de una nueva generación de productos cuya principal característica es el mejor rendimiento y un mayor ahorro en el consumo (de hasta el 30% respecto a las calderas convencionales).

Ello se consigue aprovechando el efecto de condensación de los gases de combustión.

biomasa y pellet

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Pellets con hueso de aceituna

BIOCLASS IC+DR

Gama desde 12 kW hasta 66 kW con un modelo más de 35 kW.

Calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de red WiFi

 

BIOCLASS IC

Gama desde 12 kW hasta 66 kW con un modelo más de 35 kW.

Calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de red WiFi.

BIOCLASS IC 66

Gama desde 66 kW hasta 94 kW con un modelo más de 35 kW.

Calderas de pellets con conectividad incorporada de serie a través de red WiFi.

BIOCLASS HC

Para instalaciones con potencias entre 91kW y 132kW y que utilicen pellet de pino como combustible, se presenta esta caldera modular para funcionamiento en cascada.

Incluye el depósito de reserva, el cenicero compresor y un sistema de aspiración para el transporte de pellet.

Calderas de leña

GRANADA

En el diseño de esta caldera de biomasa se ha tenido en cuenta la necesidad de utilizar leña o gasóleo simultáneamente. La caldera dispone de dos hogares, uno para leña y otro para la combustión de gasóleo.

Opcionalmente se puede instalar un quemador de gasóleo para beneficiarnos de ambos combustibles.

LIGNUM NG

La caldera de biomasa Lignum NG es una caldera de gasificación de llama invertida para troncos de leña, que se presenta en una gama de tres potencias 20, 30 y 40 kW.

Calderas de pellet-leña

DUAL THERM

La caldera DUAL THERM es una solución innovadora, que puede combinar el uso de dos tipos de combustible en un único producto, incorporando a la vez todo el confort y prestaciones de una caldera totalmente automática, y dotándola además de un depósito de reserva de combustible de granulados, para ganar autonomía de uso al gusto del consumidor.

suelo radiante

Cada situación es diferente y es necesario hacer un presupuesto a medida viendo las medidas de cada hogar.

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola, cualquier duda que tengas estamos aquí y te resolvemos todo lo que necesites. :)